Perú Milenario





Perú Milenario

Perú Milenario

 

 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y TARIFAS


BUENOS AIRES O CORDOBA - LIMA

Llegada a la ciudad de Lima.
Asistencia y traslado al Hotel ubicado en el distrito de Miraflores.
Recepción. Alojamiento.

LIMA

Desayuno.
A las mañana los recogerán del hotel para realizar la visita a Lima Colonial y Moderna que tiene una duración aproximada de 3 horas.
Finalizada la visita retorno al hotel. Alojamiento.

LIMA - CUSCO

Desayuno.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad del Cusco, a su arribo asistencia y traslado al hotel.
Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

CUSCO

Desayuno.
Por la tarde visita a la ciudad y a las ruinas cercanas de Sacsayhuamán, Kenko, Puca-Pucara y Tambomachay.
Alojamiento en el hotel.

CUSCO - VALLE SAGRADO

Desayuno.
A la hora indicada excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas donde visitarán las ruinas del Ollantaytambo y el mercado de Pisac incluye almuerzo.
Alojamiento en el hotel de Valle Sagrado.

VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU - AGUAS CALIENTES

Desayuno.
A la hora indicada traslado a la estación de trenes Ollanta para abordar el tren Vistadome con destino al pueblo de Aguas Calientes, donde tomarán el bus que los llevará a la Ciudadela de Machu Picchu para realizar la visita guiada de estas ruinas.
Incluye cena y alojamiento en el hotel.

AGUAS CALIENTES - CUSCO

Desayuno y mañana libre.
Usted podrá volver a visitar la ciudad sagrada (por su cuenta), visitar su interesante mercado artesanal, conocer la ceja de selva peruana, las cascadas y las famosas termas de Aguas Calientes.
En la tarde salida del tren con destino a Cusco, arribo por la noche.
Alojamiento en el hotel.

CUSCO - PUNO

Desayuno. A la hora indicada salida en bus turístico con destino a la ciudad de Puno, en el camino se visitará Andahuaylillas, el Templo de Viracocha Racchi, La Raya y diversos poblados típicos hasta llegar a la ciudad de Puno (no incluye entradas). Incluye almuerzo en ruta. A su llegada traslado al hotel. Recepción. Alojamiento en el hotel.

PUNO

Desayuno. Por la mañana salida en excursión hacia las islas flotantes de Uros, situada en el interior de la bahía del Lago Titikaka, a 6 km. del Puerto Puno. Existen alrededor de 40 islas dispersas habitadas por 10 a 20 familias constituyen un importante archipiélago flotante. Los habitantes son de origen milenario, aun en la actualidad practican algunas tradiciones ancestrales pero con preponderante influencia Aymara, ligada su vida totalmente a la totora (planta acuática). Al medio día llegaremos a Taquile. Un sendero de piedras alineadas y zigzagueantes nos conduce hasta el pueblo, aproximadamente 1 hora de caminata. En el pueblo tenemos la explicación del guía e interactuamos con los isleños, observando y siendo parte de su organización comunitaria, ellos también nos muestran con su vestimenta la conexión que el hombre tiene con el tejido. Conocidos así como los mejores tejedores del mundo. Tiempo para visitar las tiendas artesanales y realizar algunas compras, luego nos dirigimos al restaurante de la isla para degustar el almuerzo preparado en base a productos del lugar. Almuerzo incluido. Por la tarde descendemos las escalinatas para abordar nuestra embarcación que nos traerá de regreso a la ciudad de Puno. Alojamiento en el hotel.

PUNO - LIMA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima.

LIMA - BUENOS AIRES O CÓRDOBA

Vuelo Internacional. Llegada. Fin de los servicios.

This is custom heading element

Jachi Tour

Legajo 10211
Av. Santa Fe 373
(2300) Rafaela - Argentina
Tel/Fax: 054 03492
426791 - 450868