JAPON 2018





JAPON 2018

CONOCE “EL OTRO LADO DEL MUNDO”

 

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA POR JACHI EL 07/10

VISITANDO:

NUEVA ZELANDA / JAPON / COREA DEL SUR / MALASIA / SINGAPUR


SALIDA

07/10 TRASLADO ORGANIZADO (NO INCLUIDO) DESDE RAFAELA A EZEIZA. VUELO DE AIR NEW ZELAND (BUENOS AIRES - AUCKLAND)

AUCKLAND

09/10 LLEGADA AL AEROPUERTO DE AUCKLAND, RECEPCION POR PARTE DE NUESTRO GUIA Y TRASLADO AL HOTEL. COMENZAMOS A DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLOSA CIUDAD RECORRIENDO LA ZONA CERCANA AL HOTEL. A LA HORA INDICADA NOS ALOJAMOS.
RESTO DE LA TARDE LIBRE

AUCKLAND

10/10 DESAYUNO. POR LA MAÑANA, VISITA DE LOS PRINCIPALES PUNTOS DE INTERES DE LA CIUDAD. . SE INICIA EL TOUR EN EL MUSEO DE AUCKLAND, CON SU INTERESANTE COLECCIÓN DE ARTE Y RELIQUIAS MAORÍ Y POLINESIAS, ENTRE LAS QUE DESTACA LA FAMOSA CANOA WAKA DE 25 METROS DE LARGO; DESPUÉS, VISITAREMOS EL BARRIO DE PARNELL, UNO DE LOS BARRIOS MÁS ANTIGUOS DE AUCKLAND; CONTINUAREMOS HACIA MISSION BAY, A 7 KILÓMETROS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, PARA VER LOS EDIFICIOS DE MADERA DE 1858 Y LA TREVOR MOSS DAVIS MEMORIAL FOUNTAIN, DE MÁRMOL SICILIANO. REGRESO AL CENTRO DE LA CIUDAD PARA VISITAR EL VIADUCTO DE AUCKLAND Y LA SKY TOWER, DE 328 METROS DE ALTURA Y DESDE LA QUE PODRÁN ADMIRAR UNA VISTA ÚNICA DE LA CIUDAD Y SUS DOS BAHÍAS: WAITEMATA Y MANUKAU. CONTINUACIÓN HACIA LA COSTA OESTE PARA VER EL PARQUE REGIONAL DE MURIWAI, CUYA CARACTERÍSTICA PRINCIPAL ES SU COSTA DE ARENA NEGRA. ESTA PLAYA ES MUY POPULAR POR EL SURF Y POR SU COLONIA DE ALCATRACES. ESTAS MAGNÍFICAS AVES EXPANDEN SUS ALAS A MÁS DE UN METRO DE LONGITUD. REGRESO AL HOTEL. ALOJAMIENTO.

AÉREO A TOKIO

11/10 DESAYUNO. TRASLADO AL AEROPUERTO PARA TOMAR EL VUELO CON DESTINO TOKIO
AEREO AUCKLAND / TOKIO. LLEGADA AL AEROPUERTO INTERNATIONAL DE NARITA. DESPUÉS DEL TRÁMITE DE INMIGRACIÓN Y ADUANA, RECEPCIÓN POR UN GUÍA DE HABLA ESPAÑOLA. TRASLADO AL CENTRO DE TOKYO EN AUTOBÚS PRIVADO CON EL GUÍA. LLEGADA AL HOTEL Y CHECK-IN. ALOJAMIENTO .

TOKIO

12/10 DESAYUNO EN EL HOTEL. COMENZAREMOS LA VISITA DE LA CIUDAD POR EL TEMPLO DE ASAKUSA KANON (SENSO-JI), EL MÁS ANTIGUO DE TOKYO CON SU ARCADA COMERCIAL DE NAKAMISE, EL TEMPLO ESTÁ DEDICADO A LA DIOSA KANON (DIOSA DE LA MISERICORDIA) Y CONTINUAMOS POR EL MODERNO BARRIO ODAIBA, DESDE DONDE TENEMOS UNA VISTA ESPECTACULAR DE LA BAHÍA DE TOKYO Y EL RAINBOW BRIDGE. ALMUERZO EN UN RESTAURANTE LOCAL Y A SEGUIDAMENTE REALIZAREMOS UN RECORRIDO EN BARCO POR LA BAHIA. PARA FINALIZAR, VISITAREMOS EL BARRIO DE SHIBUYA DONDE SE ENCUENTRA EL FAMOSO CRUCE, LA INTERSECCIÓN MÁS FAMOSA DEL MUNDO, EN DONDE MILES DE PERSONAS CRUZAN EN TODAS DIRECCIONES. EL TOUR FINALIZA EN SHIBUYA, DONDE SE PUEDE IR DE COMPRAS YA QUE HAY MILES DE PEQUEÑAS TIENDAS Y TAMBIÉN GRANDES ALMACENES. ES UNA ZONA MUY ANIMADA EN LA NOCHE JAPONESA. REGRESO AL HOTEL. ALOJAMIENTO.

TOKIO

13/10 DESAYUNO EN EL HOTEL. DÍA LIBRE PARA SEGUIR CONOCIENDO ESTA FASCINANTE CIUDAD. SI LO DESEA, PUEDE REALIZAR UNA EXCURSIÓN OPCIONAL A HAKONE (CON ALMUERZO), DONDE SE VISTITA EL PARQUE NACIONAL. DURANTE LA EXCURSIÓN, SE REALIZARÁ UN PASEO EN BARCO POR EL LAGO ASHI, CON UNAS BELLAS VISTAS AL MONTE FUJI, Y SUBIDA EN TELEFÉRICO HASTA EL MONTE KOMAGATAKE (1.357 M). CUANDO EL CIELO ESTÁ DESPEJADO SE PUEDE APRECIAR UNA MARAVILLOSA VISTA DE MONTE FUJI Y DEL LAGO (EN OCASIONES NO SE PUEDE REALIZAR EL PASEO EN BARCO Y TELEFÉRICO O VALLE DE OWAKUDANI, POR CAUSAS CLIMÁTICAS). ALOJAMIENTO.

CRUCERO COSTA

14/10 A LA HORA INDICADA TRASADO AL PUERTO DE TOKIO PARA INICIAR LOS TRAMITES DE EMBARQUE.
NOS EMBARCAMOS EN EL CRUCERO COSTA NEO ROMANTICA (7 NOCHES CON PENSIÓN COMPLETA)-
15:00 HS SALIDA DESDE TOKIO.

KOBE

15/10 DESEMBARQUE EN HORAS DE LA TARDE.
TENDREMOS TIEMPO HASTA LA NOCHE, PARA RECORRER LA CIUDAD.

NAVEGACIÓN.

DÍA DE NAVEGACIÓN.

CHEJU

17/10 APROVECHAREMOS EL DÍA PARA RECORRER ESTA IMPORTANTE ISLA DE COREA DEL SUR.

NAGASAKI

18/10 TIEMPO LIBRE PARA RECORRER LA CIUDAD.

KAGOSHIMA

19/10 TIEMPO LIBRE PARA RECORRER LA CIUDAD.

NAVEGACIÓN

DÍA DE NAVEGACIÓN.

TOKIO

21/10 LUEGO DEL DESEMBARQUE NOS TRASLADAREMOS AL AEROPUERTO DE TOKIO PARA TOMAR NUESTRO VUELO CON DESTINO KUALA LUMPUR.

KUALA LUMPUR

22/10 LLEGADA A KUALA LUMPUR Y TRASLADO AL HOTEL, ALOJAMIENTO. POR LA TARDE COMENZAMOS CON NUESTRA VISITA DE LA CIUDAD POR LOS PUNTOS MAS PROXIMOS AL HOTEL. ALOJAMIENTO

KUALA LUMPUR

23/10 DESAYUNO - REUNIÓN CON EL GUÍA DE HABLA HISPANA EN EL LOBBY DEL HOTEL PARA EMPEZAR LA EXCURSIÓN DE KUALA LUMPUR. PRIMERA PARADA EN EL NUEVO PALACIO DEL REY Y A LA MEZQUITA NACIONAL (MASJID NEGARA), QUE ES LA MEZQUITA MÁS DISTINGUIDA EN KL, Y LUEGO UNA PARADA PARA TOMAR UNA FOTO MEMORABLE DE LAS PETRONAS TWIN TOWERS. OTRA VISITA OBLIGADA ES EL TUGU NAGARA O WAR MEMORIAL, DONDE HONRAMOS A AQUELLOS QUE PERECIERON EN LA GUERRA. AL PASAR POR LA ANTIGUA ESTACIÓN DE TREN, QUE ES UNA PIEZA IMPACTANTE DE LA ARQUITECTURA MUSULMANA, USTEDES IRÁN A LA FASCINANTE MERDEKA SQUARE, DONDE SE PUEDE ADMIRAR LA CORTE FEDERAL DE ESTILO MORISCO Y EL CRICKET CLUB DE ESTILO TUDOR. TAMBIÉN TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE VISITAR LOS ESPECTACULARES SEIS NIVELES DEL TEMPLO DE TEAN HOU, UNO DE LOS MÁS GRANDES EN EL SUDESTE DE ASIA. SE ENCUENTRA EN ROBSON HEIGHTS Y ESTÁ DEDICADO A LA DIOSA PATRONA DE LA COMUNIDAD DE HAINAN.

SINGAPUR

24/10 DESAYUNO Y TRASLADO POR CARRETERA A SINGAPUR. APROX. 355 KM (DE 5 A 6 HORAS) LÍMITE DE EQUIPAJE: 1 MALETA DE TAMAÑO NORMAL (MÁX. 25-30 KGS) + 1 MALETA DE MANO CON MISMAS DIMENSIONES PERMITIDAS POR LAS CÍAS AÉREAS.
TENGA EN CUENTA QUE LA DURACIÓN DEL TRASLADO DE KUALA LUMPUR A SINGAPUR ES UNA ESTIMACIÓN, Y DEPENDE DE FACTORES QUE ESTÁN FUERA DE NUESTRO CONTROL, COMO EL TRÁFICO, LAS DIVERSAS PARADAS Y ESPECIALMENTE LA FILA QUE ENCONTRARÁN EN LA INMIGRACIÓN DE JOHOR BARHU AL SALIR DE MALASIA Y DE SINGAPUR AL ENTRAN AL PAÍS.
LLEGADA AL HOTEL DE SINGAPUR. ALOJAMIENTO.

SINGAPUR

25/10 DESCUBRIREMOS LA CIUDAD CONDUCIENDO ALREDEDOR DEL BARRIO CÍVICO, PASANDO POR EL PADANG, CRICKET CLUB, LA HISTÓRICA CASA DEL PARLAMENTO, LA CORTE SUPREMA Y EL AYUNTAMIENTO. A CONTINUACIÓN, UNA PARADA EN EL PARQUE MERLION PARA DISFRUTAR DE LAS IMPRESIONANTES VISTAS DE MARINA BAY. NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD DE TOMAR FOTOS CON THE MERLION, UNA CRIATURA MITOLÓGICA QUE ES LEÓN Y MITAD PEZ. VISITA THIAN HOCK KENG TEMPLE, UNO DE LOS MÁS ANTIGUOS TEMPLOS BUDISTAS/TAOÍSTAS DE SINGAPUR, ANTES DE CONDUCIR POR CHINATOWN. CONTINÚE CON EL JARDÍN NACIONAL DE ORQUÍDEAS, UBICADO DENTRO DE LOS SINGAPORE BOTANIC GARDENS, QUE CUENTA 60 MIL PLANTAS DE ORQUÍDEAS. NUESTRA ÚLTIMA PARADA EN LITTLE INDIA LE LLEVARÁ DENTRO DE UN AROMA DE INCIENSO, JAZMÍN Y ESPECIAS.

AUCKLAND

26/10 - DESAYUNO. A LA HORA INDICADA PARTIMOS RUMBO AL AEROPUERTO DE SINGAPUR PARA TOMAR NUESTRO VUELO A AUCKLAND. (08.50 HS ) LLEGADA AL FINAL DEL DIA. TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO.

AUCKLAND

27/10-DESAYUNO….ESTE DIA TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE:
VIVIR LA EXPERIENCIA DE ESTA EMOCIONANTE EXCURSIÓN POR HOBBITON, PERFECTA PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN AÑADIR UN POCO DE FANTASÍA A SUS VACACIONES. VISITARÁ TRES INCREÍBLES DESTINOS EN UN DÍA. ESTA EXCURSIÓN LE LLEVARÁ HASTA EL ESCENARIO DE RODAJE DE HOBBITON, DONDE PODRÁ DEJARSE LLEVAR EN EL MUNDO DE LOS HOBBIT. DESPUÉS VIAJARÁ A ROTORUA Y PASARÁ APROXIMADAMENTE 1,5 HORAS DISFRUTANDO DE UN ALMUERZO Y VISITANDO EL VALLE TERMAL EN TE PUIA, ANTES DE DEJAR ROTORUA EN DIRECCIÓN A LAS CUEVAS DE WAITOMO PARA VISITAR LAS CUEVAS.

REGRESO

28/10 DESAYUNO, TIEMPO LIBRE. POR LA TARDE , A LA HORA INDICADA TRASLADO AL AEROPUERTO PARA TOMAR NUESTRO VUELO DE REGRESO A BUENOS AIRES.
AEREO AUCKLAND / BUENOS AIRES. LLEGADA EL 29/10 A LAS 15:45 HS.

TRASLADO ORGANIZADO (NO INCLUIDO) A RAFAELA.

This is custom heading element

Jachi Tours

Legajo 10211
Av. Santa Fe 373
(2300) Rafaela - Argentina
Tel/Fax: 054 03492
426791 - 450868