Italia de punta a punta.





Italia de punta a punta.

                                       ITALIA DE PUNTA A PUNTA

      SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA POR JACHI – 24 DE MAYO DE 2020

Día 24/05, Traslado organizado (no incluido) de Rafaela a Ezeiza para tomar el vuelo con destino a Europa.

Día 25/05: MILAN Llegada y traslado al hotel…por la tarde realizaremos una Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Vía Dante, Plaza Cordussio, Galeria de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Alojamiento.

Día 26/05: MILÁN – TURÍN – MILÁN Desayuno. Salida por carretera en dirección a Turín. Incluimos por la mañana una visita panorámica de la ciudad, por la tarde recorreremos pueblos del Piamonte. Regreso a Milán. Alojamiento

Día 27/05: MILÁN – LAGO DI COMO- MILAN. Desayuno, Después de aproximadamente 1 hora, llegará a Como, con sus hermosos callejones medievales, sus grandes plazas, su maravillosa catedral gótica y sus bares que invitan a los turistas a disfrutar de un descanso gourmet. Admire los hermosos paisajes alrededor del lago de Como, caracterizados por las maravillosas villas y la exuberante vegetación que se refleja en las aguas del lago. Obtenga una perspectiva diferente navegando en el lago en bote. Llegará al encantador Bellagio, uno de los centros turísticos más bellos y una ciudad elegante que atrae a miles de visitantes cada día. Regreso a Milán. Alojamiento

Día 28/05: MILÁN – VENECIA Desayuno. Seguidamente nos dirigiremos a la Región del Véneto, donde llegaremos en barco privado a Venecia, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Con guía local visitaremos lo más destacado de la ciudad, podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde encontrara infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Alojamiento

Día 29/05: VENECIA – FLORENCIA. Desayuno. Abandonaremos Venecia para dirigirnos seguidamente hacia Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo, paseamos por el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto de estatuas y fuentes de una gran riqueza artística. Alojamiento

Día 30/05: FLORENCIA  – CINQUETERRE – FLORENCIA Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para conocer la encantadora región de Cinque Terre. Las “Cinco Tierras” abarcan una porción de costa formada por cinco preciosos pueblos: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. La primera parada será Manarola, el pueblo más antiguo de las Cinque Terre, cuya economía está basada en la pesca y la viticultura. Desde Manarola tomaremos un tren hasta Riomaggiore, un pequeño municipio del siglo XIII famoso por sus vinos y que cuenta con poco más de 1.500 habitantes.  Tomando un barco en Riomaggiore llegaremos hasta Monterosso, donde estaremos durante aproximadamente dos horas. Esta localidad está ubicada en un pequeño golfo natural y que cuenta con las playas más extensas de la región.

Durante la travesía, si las condiciones meteorológicas lo permiten, admiraremos las vistas de la costa de las Cinque Terre. Al llegar a Monterosso tendremos tiempo libre para almorzar y para conocer el pueblo libremente o para disfrutar de la playa. Desde Monterosso seguiremos la ruta en tren hasta llegar a Vernazza, un precioso pueblo marinero surgido alrededor de un increíble puerto natural que alcanzaremos alrededor de las 15:45 horas. Finalmente, tomaremos un tren por La Spezia para llegar hasta donde estará esperando el autocar para regresar a Florencia. El tour finaliza alrededor de las 19:30 en el hotel. Alojamiento

Día 31/05: FLORENCIA – ROMA Desayuno. A primera hora visita panorámica. Continuación camino a Roma. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 01/06: ROMA Desayuno. Por la mañana visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, posibilidad de visitar los Museos Vaticanos la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en cónclave para la elección del nuevo Papa. Alojamiento.

Día 02/06: ROMA Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad de las famosas siete colinas históricas, que es, tal y como se dice un museo al aire libre, repleta de esculturas y fuentes maravillosas en sus encantadoras plazas y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo, Aproveche visitar las innumerables iglesias de la ciudad, auténticas obras de arte o para adentrarse en la vida cotidiana conociendo sus pintorescos barrios, las fuentes y plazas más emblemáticas. Alojamiento.

Día 03/06: ROMA – NAPOLES Desayuno. Salida hacia Nápoles. A la llegada realizaremos una panorámica en autobús en la que podremos apreciar los grandes contrastes de la ciudad y la Bahía de Nápoles, el punto panorámico más impresionante de la ciudad. También se realizará una visita a pie, en la que recorreremos la Plaza del Plebiscito, donde está el Palacio Real, la galería Umberto I, la Opera de Nápoles. Teatro de San Carlo y por su puesto daremos un paseo por Spaccanapoli, en donde se encontraba el antiguo centro histórico grecorromano que dio origen a la ciudad y el lugar en que hoy en día late el corazón napolitano con sus pintorescas callejuelas en las que, junto con las animadas voces de sus gentes, encontraremos los talleres de los artesanos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 04/06: NÁPOLES – POMPEYA – SORRENTO Desayuno. Continuación a Pompeya, donde conoceremos con nuestro guía local los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC y que están considerados como uno de los principales del mundo. Seguimos viaje hacia Sorrento. Llegada y alojamiento.

 

 

Día 05/06: SORRENTO – POSITANO- COSTA AMALFITANA – SORRENTO Desayuno. En la mañana salida para realizar la visita panorámica de la ciudad. Continuación por la Costa Amalfitana hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la península de Sorrento encaramado entre los acantilados y la montaña, recorreremos sus callejuelas a veces formadas por pequeñas escaleras, que le conceden un encanto especial; desde allí embarcaremos hacía Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana, famoso, además de por su belleza y por su Catedral, por la producción de limoncello, licor típico de la región. Regreso a Sorrento. Posibilidad opcional de asistir al espectáculo del Teatro Tasso. Alojamiento.

Día 06/06: SORRENTO – CAPRI – ANACAPRI – SORRENTO Desayuno. En este día nos dirigiremos a la paradisíaca isla de Capri. Partiremos desde el puerto de Sorrento y navegaremos sobre las aguas cristalinas del Mediterráneo durante unos 30 minutos antes de llegar a la Isla de Capri. Nos dirigimos en bus directamente a la elevación más occidental de la isla, Anacapri, donde nos guiaremos a través de una comuna de postal, caracterizada por paredes encaladas y rodeada de un espectacular paisaje de montaña. Continuación de vuelta a Capri donde disfrutaremos de un tour a pie de una hora que le llevará a través de sus rincones y recovecos. Durante su tiempo libre, explore las estrechas calles y aproveche las múltiples tiendas y boutiques. Volveremos al encantador Sorrento en el hidrofoil  a las 16:20 horas, a tiempo para contemplar el brillante cielo naranja de la puesta de sol que se erige sobre las aguas color turquesa. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 07/06: SORRENTO –  ROMA Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Roma para tomar vuelo de regreso

Dia 08/06 Llegada a ezeiza, traslado organizado / no incluido hacia Rafaela.

 

Consultas:

ventas2@jachitour.com.ar

Whatsapp: +5493492565861


This is custom heading element

Jachi Tour

Legajo 10211
Av. Santa Fe 373
(2300) Rafaela - Argentina
Tel/Fax: 054 03492
426791 - 450868