Europa Clásica





Europa Clásica

                                        EUROPA CLASICA ESPECIAL

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA POR JACHI –  13 DE SETIEMBRE 2018

3 noches MADRID, 2 noches BARCELONA, 2 NIZA , 1 FLORENCIA , 3 ROMA , 1 BOLOGNA , 1 VENECIA , 1 MILAN , 1 ZURICH , 3 PARIS

Consultanos!

 

 

 


TRASLADO

TRASLADO EN BUS RAF / EZEIZA - ORGANIZADO (NO INCLUIDO)
AEREOS BUENOS AIRES / MADRID

MADRID

Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID.
Traslado al hotel. Dia Libre. Invitamos a nuestros pasajeros a caminar por la Gran Vía –Plaza del Sol - Paseo del Prado-Atocha –regreso al hotel. Noche de amigos y presentaciones.

Madrid ©*

Visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Tarde Libre.
Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Cena.-

Madrid (A)*

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes.
Almuerzo en un típico lugar de castilla la mancha. Luego regresamos a Madrid –Resto de la tarde libre.
Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Madrid, Zaragoza (A)*, Barcelona

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla.
En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar.
Almuerzo incluido – seguimos hasta BARCELONA, llegada sobre fin del día.

Barcelona (A)*

Día completo en Barcelona – (visita panorámica) donde recorreremos el barrio Gótico, las Ramblas, las playas, las obras de Gaudí (la sagrada familia), la catedral etc. Noche en Barcelona

Niza(C)

Esta mañana conocemos la Costa Azul; un tiempo en NIZA para disfrutar del Paseo de los Ingleses. Luego viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO-(tradicional foto frente al Casino de Montecarlo) regreso al hotel – resto de la tarde libre (recomendamos visitar la zona de playa) CENA.

Costa Azul, Génova, Pisa, Florencia ©*

En ruta, conoceremos las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Paso por GÉNOVA. Por la tarde viajamos a PISA. Dispondremos de un tiempo para conocer el Campo de los Milagros y fotografiar su famosísima Torre. Continuación hacia FLORENCIA. Llegada. CENA.

Florencia, Roma ©

Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde. CENA.

Roma ©*

Día completo.
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna.
Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
CENA

Roma

Día libre: Aquí habrá opciones para los pasajeros .
Se podrá realizar la excursión de día completo a CAPRI , visitando Pompeya y Nápoles (e 123), o descubrir los rincones más emblemáticos de Roma .ingresar al Coliseo , caminar por Plaza España, ver el Panteón,etc.

Roma

Perugia .Como todos los domingos, es imperdible la visita a la Plaza San Pedro, y participar de la homilía del Papa Francisco. Por la tarde partimos de roma camino a Perugia. Llegada y visita de la ciudad. Alojamiento en Perugia.

Perugia, Venecia ©

VENECIA llegada a la hora del almuerzo. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Posibilidad de realizar un tradicional paseo en góndola por los principales canales (e 35) al atardecer, nos trasladamos hasta la vecina ciudad de Mestre - Alojamiento y CENA.

Venecia, Verona, Milán – ©

Este día viajaremos por una zona especial de Italia, ingresaremos a Verona (caminata por la parte histórica, llegaremos hasta el famoso “balcón de Julieta “) visitaremos además la parte moderna de la ciudad).Luego seguiremos por toda la zona norte (productiva e industrial) llegaremos a Milán. Visita panorámica de la ciudad. Plaza de la República, Plaza del Duomo, Galería Vittorio Emmanuele II, Teatro della Scala, el Castillo Sforzesco, etc. Alojamiento. CENA

Milán, Lugano, Lucerna, Berna©

Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. Al final de la tarde, llegada a Berna. Alojamiento. CENA

Berna, Paris©

Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. Nos atraparán las vistas de la campiña francesa. PARIS llegada al final del día. CENA

Paris ©*

Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines- regreso a Paris- Por la tarde: visita panorámica para introducirnos en la ciudad de la luz. CENA.

Paris ©

Día libre. Hoy se puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? CENA. Se podrá participar en forma opcional del espectáculo del Moulín Rouge // o Lido.

Paris

Desayuno. Traslado hacia aeropuerto internacional. Aereo Paris / Madrid / Ezeiza

Regreso

Traslado Ezeiza /Rafaela (organizado, no incluido)

This is custom heading element

Jachi Tour

Legajo 10211
Av. Santa Fe 373
(2300) Rafaela - Argentina
Tel/Fax: 054 03492
426791 - 450868